Jazz para eventos Barcelona, bodas y convenciones

Nosotros

Amamos la música

Después de más de 17 años sobre los escenarios, Núa se centra de lleno en el jazz-fusión. Esta andadura la lleva a estar parte del año 2008 fuera de España actuando como vocalista jazz en Italia y Grecia. A su llegada a Barcelona forma Núa Jazz.


En sus actuaciones descubrimos músicos de la talla de José Gallardo o Jairo Ortega al piano, Paco Perera o Brady Lynch al contrabajo, Daniel Levy a la batería y Roberto Albrecia o Santi Caballero al saxo. Todos ellos artistas del panorama jazzístico español.

 

En su repertorio podemos encontrar desde standars de jazz, bossanova o el soul más melódico para ocasiones íntimas, pasando por el rythm&blues y el swing. Tambien temas escogidos del pop y rock son adaptados al jazz.

Acercan el jazz al gran público realizando un sinfín de eventos de diversa índole en todo el territorio español, entre los que se encuentran ceremónias, cocktails, inauguraciones, conciertos, convenciones, ocasiones especiales y fiestas privadas.


Núa ofrece una mínima formación fruto de la fantástica unión con el pianista José Gallardo para ofrecer un repertorio de altísima calidad, totalmente en directo, hasta llegar a sexteto, complementando la formación con contrabajo, batería, guitarra, trompeta o saxo.

 



Núa